Augustin Limpiezas

Preguntas Frecuentes

Encuentre respuestas a sus preguntas más frecuentes sobre limpieza básica, reservas, satisfacción del cliente, costos adicionales, materiales de limpieza, preparación previa y facturación en AR Services. Descubra más sobre el alcance de la limpieza y cómo planificar la visita.

 

En AR Servicios, ofrecemos un servicio de limpieza de alta calidad, gracias a nuestro equipo de profesionales educados y capacitados en la industria de la limpieza. Contamos con un equipo de expertos que llevan a cabo una limpieza correctamente planificada, para garantizar un resultado óptimo. No trabajamos con personas ocasionales o que buscan ganar dinero extra, sino con profesionales comprometidos con su trabajo y con ofrecer un servicio de limpieza de primer nivel.

¡Por supuesto que no tiene que estar presente durante la limpieza! Lo único importante es que deje entrar al equipo de limpieza y les de un informe completo. Con la ayuda de una lista de verificación completa, determina el trabajo que desea y obtiene una descripción general del trabajo. ¡Entregue la lista de verificación a nuestros empleados antes de limpiar! 

Recomendamos que siempre realice una prueba de rendimiento después de la limpieza, use la lista de verificación aquí también. De esta manera, ayuda a evitar quejas posteriores y garantiza que el resultado de la limpieza cumpla con sus requisitos.

Trabajamos para mejorar cada día y todos nuestros socios deben ser particularmente minuciosos. Sin embargo, puede haber quejas ocasionales. Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros, porque es la única forma en que podemos identificar los puntos débiles y solucionarlos a largo plazo. 

Si tiene una queja, infórmenos dentro de las 48 horas posteriores a la cita de limpieza. Necesitamos esta queja por escrito por correo electrónico a: contacto@augistin-limpiezas.es, con los motivos y las fotos correspondientes. A continuación, recibirá una confirmación de su reclamación por nuestra parte.

Siempre le ofrecemos un  precio que incluye todos los costos  .

El impuesto al valor agregado siempre está incluido, así como el costo de los materiales. Además, no hay gastos de transporte extra.

Quedan excluidos  de nuestros presupuestos los costes de plataformas elevadoras, andamios y recargos en domingos y festivos. También puede obtener una plataforma elevadora o un andamio usted mismo en cualquier momento para su pedido. Los costos pueden variar según la ubicación y la época del año. El recargo tarifario de domingos y festivos oscila entre el 100% y el 175% sobre el precio de oferta.

¡Todos los artículos de limpieza son proporcionados por nuestro personal de limpieza! Nuestros equipos de limpieza están equipados con material profesional. Ya sean aspiradoras, paños, varillas de fregona o escobillas de goma, nuestros equipos llevan consigo estos materiales. 

Si quiere que usemos sus productos de limpieza, tampoco hay problema. Por favor incluya esta información en su solicitud.

Es útil si las áreas están libres. Lo bueno es que el resultado final es mejor. Los puntos críticos son más fáciles de alcanzar y acorta el tiempo de limpieza. Estaremos encantados de ayudarle a limpiarlo en el sitio. Cuando solicite un presupuesto, incluya este detalle para que pueda incluirse en nuestro cronograma. 

Es importante que sepa que este tiempo está asociado con costos adicionales. Si desea ahorrar costos, tiene sentido hacer este trabajo usted mismo por adelantado.

Una vez que se haya completado el trabajo, recibirá su factura en formato PDF por correo electrónico dentro de los 7 días siguientes.

Si lo desea, también podemos enviarle la factura por correo convencional.

El  número de personas  depende del alcance de la limpieza planificada y del tamaño de la propiedad.

Por lo general, un equipo consta de 2 personas. No escatimamos en el numero de personas necesarias para limpiar.